Después de acabar nuestros estudios de filología inglesa nos dimos cuenta de que había una necesidad real de enseñar idiomas, y de enseñarlos desde otra perspectiva.
Teníamos claro que nos gustaba algo que implicara el trato cercano y diario con las personas. Desde nuestro centro podemos hacerlo cada día. Te acompañamos desde el primer momento, entendiendo tu propia realidad. Es muy gratificante ver y participar en tus procesos de evolución.
Decidimos fundar el centro después de comprobar de primera mano que nuestro concepto de clase no encajaba con los patrones existentes en aquel momento. Nos gusta promover la inmersión en la lengua más allá de la hora de clase. Además, recibirás tu propio material, porque cada cual tiene una manera diferente de aprender.
Por eso, para nosotras es primordial que las clases sean individualizadas o en pequeño grupo. También entendemos que hoy en día el ritmo de vida y las exigencias laborales son frenéticas en la mayoría de los casos, así que siempre te ofrecemos un horario amplio y flexible.
Como se dice, «el movimiento se demuestra andando», así que prueba nuestra clase gratuita.
¡Estamos deseando conocerte!